jueves, 26 de noviembre de 2015

Hola F

Hola Fresona.
Van seis años desde que hemos dejado de convivir en este mundo. En esta vida.
No creo que existan muchas personas que comprendan lo que siento cuando hablo y escribo de ti.

En mi vida hay demasiadas cosas que me hacen recordarte y seguir amándote.
No me interesa si dicen algo o si me creen anormal por tantas lágrimas derramadas y por las cientos o miles de palabras que te recito.

Te extraño. Te quiero. Te amo.
Anhelo tu aroma y tus movimientos. Tu forma de verme e como lo único en el planeta que interesaba.

Te dejo algo escrito el día que partiste;

JUEVES, NOVIEMBRE 26

Fresona 26 de noviembre 2009

Decir te amo ya no viene al caso, no me escuchas.
Llamarte la atencion por tu mal comportamiento, menos.

Te regalo lo que queda de mi alma mortal, vive en mis recuerdos, acercate a mi cuerpo.
Lame mi boca y limpiame las lagrimas por favor.
Ven a mi corazon. Sanalo.
Que no ves lo dificil que se torna, despedirse de un ser amado?
Porque decir que no tienes alma es injusto de mi parte.
El alma no es una parte importante ahora que puedo recordarte...



te amo.

Aún me duele y mucho. Son heridas que no se olvidan y que nunca sanan.
Te amo como te he amado desde el primer día, Fresona de mi vida.

Hasta que te vea de nuevo.
En otro tiempo.


Te amo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario