jueves, 9 de julio de 2015

Frases que..

..seguramente pensarán que me convienen.

Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

-Facundo Cabral (cantautor argentino)



Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.

-Facundo Cabral (cantautor argentino)



Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible. Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

-Jaime Sabines (poeta mexicano)



No me hables, si quieres, no me toques,
no me conozcas más, yo ya no existo.
Yo soy sólo la vida que te acosa
y tú eres la muerte que resisto.

-Jaime Sabines (poeta mexicano)



Siempre quejándote de todo y a la vez fingiendo no darle importancia a nada, vives de esperanzas pero no sabes ni qué esperas…

-Julio Cortazar (escritor argentino)



Yo nunca seré como quisiera ser. Nunca alcanzaré la aventura de vivir de una manera correcta. Sin miedo, sin pesar, sin culpas. La realidad siempre llega.
Gracias por todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario