jueves, 21 de mayo de 2015

Sé que como ser humano me falla mucho. He mentido, he lastimado. Justo ayer lastimé a mi tío.
Me duele ser como soy y, tristemente, no veo como poder cambiar. Mi carácter es complicado y entiendo bien que no quieras estar a mi lado. Me lastima.. No existen flores que puedan borrar tanta desdicha. Lo siento. Soy impulsivo y perezoso, pienso demasiado las cosas y asumo realidades que son mas una fantasía. Anhelo verte, abrazarte, lograr un día volver a conquistarte.

Nada es simple y nada es fácil. Es difícil que alguien te regale algo. Generar confianza no es algo que sucede todos los días. Perderla ha sido un golpe duro y merecido, es una depresión que no se va a terminar rápido. Me duele..

Extraño muchas cosas. Caminar, sonreír. Tu voz y verte. Hablar.. Pelear. Compartir cosas.
Comer contigo y comprar a tu lado. Ir a los Padres.

No lo sé, el arrepentimiento es largo.
Es frío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario