martes, 23 de diciembre de 2014

Y yo.. ¿Qué? Estoy jodido y estoy arruinado. Estoy brillantemente deprimido. No soy fuerte y no merezco alguna palabra de bondad o de empatía. No merezco ningun cumplido en tono de simpatía.
¿Te importa? ¿Les importa? Dudo mucho que alguien note mi penosa y merecida situación.
Mi psicologa dice que debo soltar y mi psiquiatra que continue con el medicamento para la ansiedad.

Quedate con mi vespa y mi vehiculo. Cierra mi cuenta de banco y arrojame al abismo.
Vistete de blanco, habla con tus amigos, cierra la grieta por donde se cuela mi presencia y no me dejes entrar que soy peor que el terrorismo.

¿Qué recuerdos míos son necesarios borrar? ¿Qué recuerdos míos pudieran perdurar?
Permanecer para ti ya no es una opción y mis opciones se agotaron contigo hace tiempo.
No te puedo retener más, hay muchos contratiempos..

Nada me funciona y estoy seguro que el próximo año no lo termino.
Me da gusto que te hayas alejado a tiempo de mi y que te estés equilibrando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario