lunes, 22 de diciembre de 2014

Soy el principe del mal. El heredero de la obscuridad.
Aparezco en los libros de texto como el mayor criminal de la humanidad.
Apartame de tu camino y escondete a mi paso.
Abre cualquier puerta si me ves pasar a tu lado.

Escondete en tu cuarto. Construye un fuerte en el espacio.
Soy el emperador de lo podrido y manejo muy bien a los seres humanos.
Estoy hundido en la arena y en la tierra.
Estoy edificando todo mi reinado sobre el concreto por el que caminamos.
Descongelo la nieve y seco los deserticos mares.
Aparezco en la noche para espantar a los demoniacos males.

Soy el vicio que atrae a las personas al abismo.
El amigo hipocrita que te regala la droga y te promete el paraiso.
El unico ente capaz de corromper a los santos y de maldecir a los humildes.
La unica persona empeñada en vender su alma por salvar la tuya.

Me doy miedo y estoy jodido.
Me da miedo estar conmigo mismo.
Es espantoso el miedo de estar terriblemente lejos de todo lo que he sido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario