lunes, 1 de diciembre de 2014

Lo que puedo esperar y lo que normalmente se haría, es que me dejes fuera de tu vida.
Lo que naturalmente en un caso sucede es que puedo irme mucho al diablo y hasta él me expulsaría.
Quiero perdonarme pero no puedo, quiero que me perdones pero no es tan simple..

No alcanzaré lo que anhelo en esta vida y en ninguna. No creo lograrlo.
¿Para qué?

No me interesa tener mucho dinero y tener muchas vespas, si lo que quiero para mis festividades eres tú a mi lado o yo al tuyo. Somos el mismo ser en diferentes tonalidades, de otra forma y con distintas maneras de ver el universo. Aunque compartimos la misma alma y tenemos la propia esencia del ser viviente, me siento para ti indiferente, nunca me he sentido con tan poco aire y ya sin energía como en estos días..


No hay comentarios:

Publicar un comentario